941 224 350 www.gama@gamarepro.com |
![]() |
Siempre pedimos que se nos entregue una muestra impresa o, en su defecto, un PDF para la posterior comprobación.
Si no es así, Gama Repro no se responsabiliza de los fallos que puedan aparecer en la producción. Los documentos deben de tener las siguientes características:
ARCHIVOS: Todo documento debe ser entregado junto a los archivos de imágen y tipografías utilizadas en el diseño o en su defecto textos trazados e imágenes incrustadas en el archivo.
IMÁGENES: Las imágenes deben tener una resolución mínima de 300 dpi (ppp) para obtener una impresión óptima y en caso de ser necesario reescalar la imágen no sufrir pérdida de calidad. Para la impresión en plótter sería suficiente con 150 dpi si su tamaño coincide con el tamaño de impresión.
TAMAÑO: Siempre es aconsejable añadir cruces de corte a fin de delimitar el tamaño del diseño final. Además es preferible incluir 3 mm de sangre (impresión fuera del tamaño de corte para evitar bordes blancos) a cada lado del diseño.
El modo de color utilizado para impresión es CMYK (También es posible su impresión en RGB pero en este caso no nos responsabilizamos de algún posible cambio de matiz de color).